Era travesti el asesinado

Poder Judicial

En relación al cadáver del sexo masculino localizado la mañana del 11 de octubre sobre el camino inter-parcelario que comunica a las comunidades Estación la Piedad-Guayabo de Pedroza, en Pénjamo, al concluir la necropsia de ley, se informa que el cuerpo presentaba cinco lesiones por proyectil de arma de fuego entrante por la espalda y penetrante en tórax, siendo las causas de muerte y teniendo de 8 a 10 horas sin vida.
Además que Servicios Periciales recabó varios casquillos percutidos en la escena.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso para establecer una mecánica y móvil del crimen.
Asimismo, de los avances, se entrevista a una mujer, quien dice conocer a la víctima, dando un nombre de identidad y refiriendo que la persona era originaria de Guerrero, pero desde hace dos años vivía en La Piedad, Michoacán.
Según le comentó en vida la hoy occiso; agrega que sabe laboraba en una cachimba cerca de la comunidad Santa Ana Pacueco y la última vez que lo vieron con vida fue la noche del lunes 10 de octubre, cuando salió de su domicilio.
Se desconoce si tenía familiares cerca o dónde puedan estar, por lo que los Agentes de Investigación Criminal están enfocados a ubicar a alguien que proporcione información fiel de su identidad, dado que los datos que se han proporcionado sobre su posible identidad no cuentan con algún registro.