Detienen a sujeto con cristal

Pedro

Poder Judicial

• Con trabajo de inteligencia policial se ubicó al sujeto
• Traía alrededor de 25 envoltorios de droga
13 de Octubre de 2016.- Tras un trabajo de inteligencia policial, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona con alrededor de 25 envoltorios de plásticos que contenían droga conocida como ‘cristal’.
El hecho se registró en la calle Bajadita de la comunidad Guadalupe de Rivera donde se detuvo a quien dijo llamarse Pedro ‘N’ de 28 años edad.
Tras varias denuncias de los habitantes de la comunidad al Sistema de Emergencias 911, se inició con las investigaciones por parte del área de inteligencia policial.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la comunidad de Guadalupe de Rivera donde se ubicó en la calle Bajadita al presunto responsable.
El sujeto al ver la presencia de los Policías intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo debido a que fue detenido metros adelante.
Al realizarle una revisión preventiva, los Policías encontraron entre sus pertenencias alrededor de 25 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como ‘cristal’.
Por lo que el sujeto y la droga fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.