Organiza la SSPE Foro Proyecto de Vida y Modelos de Vida Sana para 600 jóvenes en el municipio de Irapuato

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones de prevención a los jóvenes para que tengan un mejor desarrollo social, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, imparte pláticas para jóvenes de secundaria.

Estas jornadas se realizaron para fomentar en la juventud estudiantil una cultura de una prevención social de la violencia y la delincuencia, así mismo para adquirir las herramientas que los impulse a desarrollarse dentro de la sociedad, mediante actividades deportivas, alejándolos del consumo de sustancias tóxicas, para lograr proyectos de vida sana.

Alrededor de 600 jóvenes de la institución educativa CETAC tuvieron una gran participación en las charlas que se llevaron a cabo en las mencionadas instalaciones, teniendo la oportunidad de conocer mensajes que les permitan afrontar las problemáticas que se puedan presentar en la adolescencia.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado impulsa la prevención de la violencia, dándole herramientas a la sociedad para formar jóvenes con valores.