6 asesinatos en 24 horas

En menos de 24 horas van seis crímenes en el estado, entre la victimas hay un policía, embolsados, y ejecutados.
El primero
En León fue asesinado de un balazo en la cabeza el oficial Juan Ricardo Ramírez Jasso acudió a un llamado de emergencia a las 2:15 de la madrugada en la colonia Los Limones.
El reporte fue que un sujeto había ingresado a un hogar a robar.
El elemento de la ley acudió al llamado de auxilio, sin embargo fue atacado por hombre que luego de forcejear, lo asesinó con su arma a cargo.
Habría un detenido que quedo a disposición del Ministerio Público donde se  identificó como,  Oscar Clemente N. de la colonia Los Limones. También en esa ciudad, en la colonia Real 2000, fue localizado sin vida una persona del sexo masculino, no identificado, edad aproximada de 35-45 años de edad.
Tres asesinados
En San Felipe, la PGJE localizo 3 personas del sexo masculino, no identificados.
Se tomó conocimiento de la existencia de los cuerpos de tres personas sin vida del sexo masculino , dentro de unas bolsas negras, sobre el camino a las Comunidades La Quemada – El Capulín ;Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio médico forense, donde se practicará necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.
Dos asesinados
En la ciudad de Celaya, siendo las 22:20 hrs., reporta seguridad publica dos personas sin vida y una lesionada por disparos por arma de fuego en la calle Abasolo y Galeana, zona centro, al arribar al lugar de los hechos, siendo en calle Abasolo de la zona centro justamente enfrente de la cantina denominada ” La más Bonita ” se tienen a la vista dos cuerpos sin vida del sexo masculino en posición de cubito dorsal, uno sobre la banqueta y el otro sobre el arroyo de circulación, así mismo se aprecian casquillos de arma larga y corta, quienes hasta el momento están en calidad de no identificados.