Operativo en las vías del ferrocarril

Poder Judicial

Elementos de élite de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por su titular Carlos Zamarripa Aguirre, realizaron la vigilancia del tren, que en esos momentos pasaba por la zona.
El procurador quien se encontraba cerca de la colonia Los Girasoles, por donde era realizada la custodia, señaló que el tren que acababa de pasar transportaba una carga valiosa, aunque se reservó el contenido de los vagones.
Carlos Zamarripa detalló que el de este miércoles es uno de los operativos acordados por el grupo de Coordinación Guanajuato dedicados al cuidado y seguridad del tren.
En la operatividad participaron policías ministeriales del Grupo Especial de Reacción Inmediata y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Después de que el tren circuló a la altura de la colonia Los Girasoles, que se dijo era el punto donde se debía resguardar los vagones, los agentes se retiraron del lugar sin que se registrara algún incidente.