REALIZAN HONORES A LA BANDERA

Irapuato, Gto.- Con el propósito de fomentar los valores cívicos entre la comunidad estudiantil y el personal administrativo y operativo, se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

En las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública, estuvo presente el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, José de Jesús Félix Servín, acompañado de los directores generales y personal de las diferentes áreas, junto con los alumnos de la primaria ‘José Vasconcelos’, quienes fueron los invitados de honor.

Durante esta ceremonia de Honores a la Bandera, el Secretario de Seguridad Ciudadana habló sobre los valores cívicos.

“El valor del Sacrificio es aquel esfuerzo extraordinario para alcanzar un beneficio de superación y siempre es posible hacer un esfuerzo extra para alcanzar una meta”, dijo Félix Servín.

En este evento se realizó los Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano para después la alumna Fernanda Lizet Espinoza diera a conocer las efemérides.

Al concluir la ceremonia, Félix Servín hizo entrega de un diploma a la directora del plantel Gabriela Cruz Rico, por su participación en el evento con la intervención de la lectura de las efemérides.

Félix Servín dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso de fomentar los valores cívicos entre los irapuatenses.