Convocan a docentes a participar en evaluación

La Secretaría de Educación Pública y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato, han publicado la Convocatoria para la Evaluación del Desempeño Docente, Técnico Docente, de Dirección o Supervisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2016-2017. Se informa al personal interesado en participar en este proceso de evaluación que la convocatoria se puede consultar en la siguiente dirección electrónica:
http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/permanenciadocentes2016/convocatorias_estatales/

Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente
servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente. INICIO; INGRESO. EDUCACIÓN BÁSICA. CONCURSO ORDINARIO. ACTUAL (2016 – 2017) HISTÓRICO (2015 – 2016)
Los interesados deben registrarse vía internet a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, únicamente en la página electrónica: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente
www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
Educación Básica • Pre-registro hasta el 10 de marzo de 2016 • Registro hasta el 16 de marzo de 2016 ; Educación Media Superior • Pre-registro hasta el 5 de …

del 1° DE SEPTIEMBRE Y HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Se recomienda conocer de manera puntual las bases de su participación y los beneficios que la propia Ley otorga como resultado de dicha evaluación.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato y las Secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reconocen ampliamente la manera responsable y comprometida con la que el magisterio guanajuatense ha participado en los distintos procesos de evaluación establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente, procesos que han generado el fortalecimiento de una cultura profesional de los docentes para ser evaluados, cuyos resultados fortalecen la calidad de la educación pública que reciben las niñas, niños y jóvenes guanajuatenses.