ASPIRAN A TENER CONTRATO PROFESIONAL

  • Motiva a jóvenes posibilidad de jugar con Club Irapuato
  • Reconocen importancia de persistencia y disciplina para lograr objetivos          

Irapuato, Gto. 14 de julio de 2019.- Luego de anunciarse que el Club Deportivo Irapuato, ofrecerá un contrato al mejor portero, defensa y goleador de la Copa Urbana, los jóvenes participantes están más inspirados que nunca y se preparan para aprovechar la oportunidad.

Para uno de los goleadores del torneo, Jonathan Martínez Escobar, integrante del equipo de la colonia Plan Guanajuato, es una gran oportunidad, pues confesó que, con la ayuda de sus compañeros, buscará seguir anotando todos los goles que pueda, para ayudar a su equipo y poder obtener un contrato con la Trinca.

“Me siento emocionado, se está presentando la oportunidad para poder mejorar mi rendimiento y condición en el equipo, y así poder llegar a jugar a un equipo de primera”, compartió.

Además, el joven jugador dijo que, en caso de ganar el premio de goleador, lo compartiría con sus compañeros, pues mencionó que los goles que lleva registrados, son gracias al apoyo de sus compañeros, un trabajo en equipo.

Jorge Manrique, coach del grupo “E”, reconoció que los chavos tienen un nuevo motivante para llegar más lejos y comprometerse con el torneo, pues, si bien se les da la oportunidad de pertenecer a un equipo profesional, el nivel de exigencia será mayor, por lo que tendrán que incrementar su preparación.

“Se acerca un sueño que ellos pueden hacer realidad y que, con disciplina y persistencia, se pueden lograr esos objetivos”, comentó.

La Copa Urbana 2019, es un proyecto al que, cada día, se suman más personas, lo que refleja el compromiso que tiene la sociedad en temas de prevención y deporte.