CONTINÚAN INSCRIPCIONES DE CURSOS DE VERANO EN COMUDAJ

  • Quedan pocos lugares       
  • Cursos de verano en Parque Irekua con cupo lleno      

Irapuato, Gto. 12 de julio de 2019.- Los interesados en formar parte de los cursos de verano de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), aún pueden inscribirse a los cursos, que comenzarán el 15 de julio.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comudaj, informó que durante el fin de semana y hasta el lunes 15 de julio en la mañana, tendrán con las inscripciones abiertas.

“Hemos tenido buena aceptación, las inscripciones han avanzado de buena manera, ya tenemos una inscripción al 70% de nuestra capacidad, y recordarles a las personas que cerramos las inscripciones con mil 500 participantes”, detalló.

Aguilar Valencia, recordó que el inicio de los cursos será el lunes en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Esther Córdoba Aguirre, directora del Parque Irekua, mencionó que afortunadamente las inscripciones para los cursos de verano ya están llenas, por lo que, a partir del 15 de julio, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde comenzarán con las actividades.