SOLICITA CANI ADOPTANTES RESPONSABLES

  • Aún cuentan con 6 weimaraner para adopción
  • Invitan a dar hogar a mascotas     

Irapuato, Gto. 16 de junio de 2019.- El Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI), tiene bajo su resguardo a perros y gatos que buscan un nuevo hogar, por lo que invitan a todos los interesados a adoptar a alguna mascota.

El coordinador del CANI, Gerardo Martínez, mencionó que, cuentan aún con 6 perros Weimaraner, pues una de estas perritas ya fue adoptada por una familia, la cual cumplió con todos los requisitos para realizar la adopción y a la cual se le dará el seguimiento correspondiente.

“A todas las mascotas que son adoptadas se les da seguimiento, pero, primeramente, un sondeo para saber cuál es la situación que los adoptantes tienen, y garantizar que van a tener las condiciones estas mascotas, porque no es lo mismo una mascota de talla pequeña que de talla grande”, explicó.

Gerardo Martínez, comentó que en el CANI cuentan con mascotas de diferentes tamaños, para los que deseen un perro de menor dimensión también pueden acudir a las instalaciones y realizar la adopción.

Para poder adoptar a una mascota solo se necesita una copia del INE, comprobante de domicilio no mayor a dos meses y llenar un formato, en el cual se valorará si la persona interesada es apta para ser dueño de algún canino o felino