REALIZARÁN SORTEO COPA URBANA 2019

  • Serán 8 grupos de 4 equipos
  • Darán a conocer rol de juego   

Irapuato, Gto. 16 de junio de 2019.- El martes 18 de junio, en punto de las 6:00 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad, se llevará a cabo el sorteo para conformar los 8 grupos con 32 equipos de la Copa Urbana 2019.

El encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Aguilar Valencia, mencionó que, para la elección de equipos y grupos, se realizará este sorteo, que comprende en sacar diversas esferas las cuales definirán el grupo, el equipo y la posición que ocuparán en el grupo

“Van a conocer este día los roles de juegos, nosotros ya tenemos armada la logística y vamos a hacer el sorteo para que queden en la posición que les corresponde y ya sepan qué día y qué horario les tocará jugar”, explicó.

Aguilar Valencia comentó que, cada grupo estará conformado por 4 equipos, y, además, durante el sorteo se realizará la entrega de uniformes de cada colonia participante.

El funcionario municipal, recordó que los partidos se realizarán los martes y jueves en las unidades deportivas Norte y Sur, con dos partidos en horarios de 4 y 6 de la tarde.