INVITAN A VISITAR MUSEO DE LA CIUDAD

  • Contarán con colección de Rufino Tamayo
  • Invitan a ciudadanía a participar en eventos

Irapuato, Gto. 16 de junio del 2019.-  La sala de armas más grande de la región, se encuentra en exhibición en el Museo de la Ciudad, lugar que, durante las vacaciones de verano, permanecerá abierto para recibir a los alumnos de curso de veranos y visitantes de la ciudad.

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo, invitó a los encargados de grupo a realizar sus reservaciones para ofrecer a los niños y jóvenes nuevas opciones de entretenimiento ligadas a la cultura.

“Se tendrá una serie de eventos interesantes, así que esperamos que estén al pendiente de nuestra cartelera. Para aquellos centros que hacen sus cursos de verano, les queremos hacer una cordial invitación para que programen su visita al Museo de la Ciudad, es muy fácil basta con llamar al 62 6 06 56”, detalló.

En este periodo vacacional, se contará con una exhibición en honor al maestro Rufino Tamayo, con 50 piezas que podrán admirar los visitantes del recinto, a partir del 2 de julio.

Además de la sala de arqueología mexicana, exposición de fotografías antiguas, exposición de objetos varios, monedas, aunado a eventos como ‘Una noche de leyendas’ y ‘Noche en el museo’, para los amantes del teatro.

Todo el personal del Museo se encuentra capacitado para brindar información a los visitantes sobre las salas de exhibición, por lo que, durante su visita, los ciudadanos podrán contar con el acompañamiento de guías.