CRECE INVERSIÓN EN PARQUE INDUSTRIAL.

  • Invertirán 120 mdd
  • Inauguran Plaza Comercial Marabis

 

Irapuato, Gto. 22 de mayo del 2019.- El parque tecnoindustrial Castro del Río crecerá su operación con la inversión de 120 millones de pesos, en los próximos 5 años, con 170 hectáreas adicionales a las que se encuentran en operación.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, resaltó que Irapuato continúa siendo un lugar predilecto para empresarios e inversionistas para arrancar sus negocios y hacerlos crecer, refrendando su confianza en la ciudad, al impulsar prácticas para mejorar el desarrollo humano de sus empleados y su calidad de vida.

“Habrá inversión en Guanajuato y habrá inversión en Irapuato, por ello, el Ayuntamiento quiere congratularse con Marabis, y todos quienes integran esta empresa, la empresa más grande en parques industriales en Guanajuato”, comentó.

Con una inversión de 4.4 millones de millones de dólares, fue inaugurado el Centro de Negocios Corporativo y Plaza Comercial Marabis en el parque tecno industrial Castro del Río.

El centro de negocios y el centro comercial fueron construidos en una superficie de 6 mil 394 metros cuadrados con cuatro pisos de oficinas y 27 locales comerciales que darán servicio a trabajadores de las empresas instalada en el centro industrial.

En este parque conviven más de 100 empresas y 17 mil trabajadores de industrias de autopartes, químico, alimentos, plásticos, logística, entre otros.

David Pascual Alemany, presidente de Grupo Marabis, anunció la inversión de 120 millones de dólares adicionales para el desarrollo, en un lapso de 5 años para 170 hectáreas, para llegar a 731 hectáreas en operación.

En breve iniciará las operaciones del Instituto Estatal de Capacitación y Construcción de un parque recreativo, en una superficie de 5.5 hectáreas de terreno, para beneficio de los trabajadores de estas empresas y de habitantes de comunidades aledañas