MEJORAN SERVICIOS EN ZONA ORIENTE

  • Ocho colonias contarán con servicios de calidad
  • Mejorar el desalojo del agua de lluvia, uno de los beneficios

Irapuato, Gto. 06 de mayo del 2019.-  Familias de la zona oriente del municipio, contarán con servicio de calidad en materia de drenaje sanitario, pluvial y agua potable, con las acciones de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).

Para mejorar el desalojo del agua de lluvia, se realizó la construcción de un colector pluvial, se introdujo tubería para servicio de drenaje sanitario y se repuso el colector al margen del río Guanajuato.

Habitantes de las colonias Che Guevara, Lucio Cabañas, Brisas del Río, Pronasol, Las Animas, Salinas de Gortari, colonia 12 de Diciembre y Villas de San Cayetano son los principales beneficiados con las obras, explicó Humberto Rosiles Álvarez, director de Japami.

“Esto va a ayudar mucho a colonias como Lucio Cabañas, ahorita directamente a Che Guevara, para ir mitigando sobre todo los temas de lluvia con una mejor captación, con las urbanizaciones que se están dando en concreto”, señaló

El director de Japami, destacó el beneficio que se logra en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, con el mejoramiento de la calle 14 de Junio, al dotar a las familias de servicios de calidad.