LLEVAN “MIRA NOMÁS” A GRAN FERIA DE LAS FRESAS 2019

  • Suman labor de Proximidad Ciudadana
  • Invitan a ciudadanía a replicar el mensaje

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de que los asistentes a la Gran Feria de las Fresas 2019, mantengan el recinto en buen estado y no tiren basura, la campaña de Cultura Cívica “Mira Nomás”, realiza acciones de concientización.

El coordinador de la campaña de Cultura Cívica, José Luis Acosta Ramos, mencionó que, durante los días de la Feria, estarán presentes en este recinto para ofrecer información referente al buen cuidado de los espacios públicos, recomendaciones para respetar las reglas de vialidad, no tirar basura, entre otros temas.

“Los invitamos a que durante su estancia en esta Feria no tiren basura, cuiden que el lugar se mantenga limpio y que sea agradable, de tal manera que la cultura cívica se vea hasta en los pequeños detalles”, indicó.

El funcionario municipal invitó a toda la ciudadanía a acudir a la Gran Feria de las Fresas 2019, y a visitar el stand de Proximidad Ciudadana, en el cual participa la campaña “Mira Nomás” con actividades conjuntas, para que los asistentes estén informados y puedan replicar el mensaje con sus conocidos, enfocándose en los niños, para que lo compartan con sus padres.