Embellecen áreas verdes

Invitan a ciudadanos a sumarse a cuidados

Irapuato, Gto.- Como parte de los trabajos de la Dirección de Parques y Jardines, se encuentra el embellecimiento de las áreas verdes, en camellones, glorietas e isletas, con la finalidad de dar una mejor imagen a las vialidades de la ciudad.

Francisco Morales Carranco, titular de esta dependencia, informó que actualmente trabajan en la ex-glorieta de la Mega Bandera, en la cual aplican acciones como jardinería, barrido, corte del césped, tirado de tezontle y graba, para generar un contraste de colores.

“Estamos tratando de dejar con una visión más digna al municipio de Irapuato, de esta zona, que recientemente fue remodelada a través de otras acciones, en las isletas estamos haciendo zonas jardinearas, estamos utilizando troncos y plantas de nuestros propios invernaderos”, explicó.

El funcionario municipal, indicó que estos trabajos se realizan en las 116 áreas verdes con las que cuenta la ciudad. Para mantenerlas en buen estado, Morales Carranco invitó a toda la ciudadanía a sumarse a su cuidado y no tirar basura.