DISFRUTAN NIÑOS ATRACCIONES

• Disfrutan de juegos y espectáculos
• Continuarán labores sociales

Irapuato, Gto. 19 de marzo del 2019. Alumnos de primarias de las comunidades rurales en el municipio, pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, espectáculos y demás atractivos de la Gran Feria de las Fresas 2019.

La directora de Educación, Ma. Silvestre del Refugio Godoy Alvarado, comentó que se contó con la visita de 359 alumnos de escuelas de comunidades rurales como Estancia del Copal, Cañada de la Muerte, Rancho Nuevo del Llanito, Comedero Grande, entre otras.

“Esta labor social que estamos realizando con la Feria de las Fresas, es muy importante, puesto que hay niños que, de esas comunidades rurales, nunca habían venido, ni siquiera a la ciudad, mucho menos a la Feria a disfrutar”, explicó.

La funcionaria municipal, mencionó que estas acciones sociales continuarán, pues se contará con más visitas, para brindar esta oportunidad a los niños y niñas de la zona rural de Irapuato.

Godoy Alvarado, indicó que, durante la visita, se les brinda a los niños un pequeño desayuno, y en conjunto con la Dirección de Movilidad y Transporte, se les ofrece el transporte desde la escuela de su comunidad hasta el recinto ferial y viceversa.