Recibe el presidente del Congreso del Estado el I Informe de Gobierno

Guanajuato, Gto. – Esta mañana, el diputado Juan Antonio Acosta Cano, presidente del Congreso del Estado, recibió de manos del Secretario de Gobierno de la entidad, Luis Ernesto Ayala Torres, los documentos que contienen el Primer Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo estatal.

En su intervención, el congresista manifestó que se dará cuenta del informe en la siguiente sesión ordinaria del Pleno del Congreso para el análisis de las diputadas y diputados, a través de la glosa legislativa.

“Tengan la certeza de que, en lo que al Poder Legislativo compete, las diputadas y los diputados de esta legislatura, ejerceremos nuestra función de análisis con responsabilidad, honestidad y madurez política”, subrayó.

Finalmente, el diputado manifestó que se hará un ejercicio de revisión institucional, productivo y útil para el bien de la población guanajuatense.

En la recepción estuvieron presentes la diputada María de Jesús Eunices Reveles Conejo y los diputados Juan Antonio Acosta Cano, J. Jesús Oviedo Herrera, José Huerta Aboytes, Juan Elías Chávez, Jaime Hernández Centeno y Víctor Manuel Zanella Huerta; así como el secretario general, Ricardo Narváez Martínez.