SE RENUEVA CIRCUITO NAVIDEÑO

*Este 6 de diciembre a partir de las 7 pm arranca Circuito Navideño

*El Concierto Navideño se realizará en patio de Presidencia Municipal

IRAPUATO; GTO. – MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE DEL 2018.- Un giro renovado es el que se buscó imprimir para la edición 2018 del Circuito Navideño en Irapuato, que se realizará del 6 de diciembre al 6 de enero, en el centro de la ciudad, arrancando este jueves a las 7 de la noche.

Como parte de la inauguración, este jueves 6 de diciembre a las 8 de la noche, se realizará el Concierto Navideño, The Christmas Big Band Show, presentado por Sound Traffic produtions, donde los irapuatense podrán disfrutar de piezas de Luis Miguel, Frank Sinatra y Michael Bublé, además del talento de 19 músicos en escena y bailarinas en un espectáculo de luz y sonido.

Otras de las novedades para este año son la colocación de Mega Piñatas en la Plazuela Miguel Hidalgo, así como estatuas vivientes, la iluminación y música navideña en Fuentes Danzarinas, así como exhibiciones de Parkur y Madonnari en Fuente Florentina y la Plaza Juan Álvarez.

Además, se contará con actividades artísticas en el Foro Cultural en el patio de la Presidencia Municipal, buscando fomentar las tradiciones y generar un espíritu navideño entre la población irapuatense, y su participación en las distintas actividades. Se realizarán musicales, pastorelas y festivales de instituciones educativas.

Como ya es tradición, en la Plaza Los Fundadores se instalará el nacimiento, que este año contará con 16 figuras de tamaño real, hecho de manera artesanal con fibra de vidrio, además de que ya se encuentra instalado el árbol de Navidad de 15 metros de altura, con nueva decoración, incluyendo 120 series navideñas de 300 focos.

En la edición de este 2018, se instalará un Mega Carrusel con 46 espacios, al que los irapuatenses podrán acceder con la donación de un juguete, que será repartido por personal de DIF Municipal a los niños de escasos recursos, solicitándose que no sean juguetes bélicos, que utilicen pilas o pelotas.

El horario del Circuito Navideño de lunes a viernes es de las 4 de la tarde a las 10 de la noche, mientras que sábados y domingos se tendrá un horario desde el mediodía hasta las 10 de la noche, con la participación de adultos mayores como guías para el recorrido del Circuito Navideño.