El Sistema DIF Irapuato contribuye al desarrollo de las familias a través de sus Talleres de Capacitación.

• Realizan exhibición sobre habilidades adquiridas
• Participan personas de la zona urbana y rural

IRAPUATO, GTO., 03 DICIEMBRE 2018.- El Sistema DIF Irapuato, a través de su coordinación de capacitaciones realizó el día de hoy la segunda exhibición del año de sus “Talleres de Capacitación 2018” en sus instalaciones de Vasco de Quiroga.

El objetivo es dar a conocer los diferentes trabajos realizados por quienes participan en estos talleres, demostrando sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su asistencia a los mismos.

Este evento fue presidido por la Contadora Erika Baeza Montiel, encargada del despacho de la Dirección General de DIF Irapuato; Lic. Gloria Ortega Valdivia, Directora de Planeación, Evaluación, Supervisión y Seguimiento y Roberto Alvarado Delgado, Coordinador de Capacitaciones.

En estos talleres participan habitantes de la zona urbana, suburbana y rural del municipio que demuestran deseos de superarse para mejorar su vida personal y la de sus familias.

La actividad comenzó con una demostración de artes marciales Lima Lama Kimull y continuó con la exhibición de los distintos talleres como lo es técnicas de primeros auxilios, pasarela de belleza, pasarela de modelos de corte y confección.

Miguel Angel Ramírez Hernández perteneciente al curso de belleza, hizo uso de la palabra para compartir su experiencia, dando a conocer a los presentes como este tipo de programas por parte del DIF Irapuato ha mejorado su vida personal y familiar.

Las personas que terminaron los distintos cursos recibieron su constancia, estando de esta forma capacitados para aplicar sus conocimientos entre la sociedad. Para concluir se hizo un recorrido por los distintos talleres.

Con este tipo de acciones el Sistema Municipal DIF Irapuato contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.