REALIZA JAPAMI REPOSICIÓN DE CONCRETO EN AVENIDA GUERRERO

  • Reposición se realiza por reparación de fuga en línea de 6 pulgadas
  • Reposición será por la noche.

 Octubre 2018.- JAPAMI, informa que por reposición de concreto en Av Guerrero a  la altura del acceso a Parque Irekua, un carril de la glorieta será inhabilitado para realizar la aplicación de concreto.

La afectación comprende dos carriles del tramo de la glorieta conformada por el monumento a la Bandera en el sentido hacia el Centro de la ciudad. Los trabajaos serán realizados en dos etapas, un carril cada semana, para evitar afectaciones mayores al transito vehicular de la zona.

Debido a que es una zona que esta en medio de trayecto de escuelas e inmersa en la zona hospitalaria, los trabajos serán realizados por la noche, para evitar congestionamientos vehiculares mayores.

JAPAMI solicita la comprensión de la ciudadanía que transita por la zona e invita a prevenir los tiempos de traslados durante el tiempo que estará afectada la vialidad esto para evitar retrasos a las escuelas y centros de trabajo.

Los trabajos mencionados darán inicio la noche de este sábado 13 de octubre,  después de las 22:30 horas, concluyendo a las 6:00 horas del 14 de octubre, quedando señalizado el tramo afectado, aunque abierto a la circulación. Al cumplir con el fraguado del concreto se realizará la aplicación de concreto en el segundo segmento con un procedimiento similar al que está por iniciar.