Toda la Nota Policíaca de este lunes 8 de octubre

Matan a niño
El cadáver de un menor de edad fue localizado entre la maleza de un sembradío en la comunidad de Arandas.
El menor de edad salió a jugar con sus amigos, pero no regresó a su casa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo y dieron aviso a las autoridades.
La tarde de este domingo el servicio de emergencias 911 fue notificado sobre la presencia de un cadáver en un baldío de dicha comunidad y de inmediato arribaron al lugar agentes del Ministerio Público quienes localizaron el cuerpo sin vida del menor y confirmaron el reporte.
El menor encontrado sin vida fue identificado como Luis de 12 años, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Investigan homicidio
Continúan investigando el crimen ocurrido en la comunidad La Oreja en el cual un hombre fue asesinado a balazos.
Respondía al nombre de Luis Fernando ‘N’ de 52 años de edad y era albañil, el hallazgo se hizo en la carretera que conduce de Malvas a Loma de Flores.
El hombre estaba dentro de su camioneta cuando recibió disparos en la cabeza mismos que le privaron de la vida.
En el lugar fueron encontrados tres casquillos calibre 38 súper.

Muere en fosa séptica
Un trabajador de la empresa Mr. Lucky falleció tras haber caído a una fosa séptica; aparentemente la persona cayó en el momento en que maniobraba al exterior.
Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos así como paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer por el infortunado obrero..

Motociclistas sufren accidente
Un hombre y una mujer embarazada resultaron lesionados de gravedad al caer de una motocicleta. El accidente vial ocurrió en el bulevar Solidaridad, circulaban por esta arteria cuando perdieron el control y se estrellaron contra una jardinera afuera de una gasolinera.
El accidente fue provocado debido a que el conductor estaba en estado de ebriedad.
El impacto provocó que tanto el conductor como su acompañante salieran proyectados contra el pavimento. Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y trasladaron a la mujer, de nombre Yolanda ‘N’ de 29 años, al Hospital Materno Infantil para recibir atención especializada, mientras que el conductor fue atendido por Paramédicos de Cruz Roja.

Asaltantes golpean a mujer
Una mujer fue encontrada lesionada a un costado del río Guanajuato tras haber sido golpeada por presuntos asaltantes.
La mujer fue encontrada tirada cerca de prolongación Calzada de Guadalupe sobre las escaleras que conducen al camino terracero cercano al río.
Versiones apuntaron a que la mujer fue atacada por varios sujetos que la querían despojar de sus pertenencias.

Asaltante detenido
Un sujeto señalado de haber asaltado una tienda OXXO fue remitido por la policía, instantes después de que había cometido el atraco.
El robo se presentó en el establecimiento ubicado entre la calle Cóndor y la avenida Independencia de la colonia San Miguelito, los policías detuvieron al sujeto cuando ya se daba a la fuga.
El detenido responde al nombre de Víctor Hugo. Al remitido le aseguraron cajetillas de cigarrillos, memorias USB así como un teléfono celular.
Los uniformados además le encontraron al individuo un enorme cuchillo con el que había cometido el robo.

Camioneta cae a zanja
Una camioneta de la marca Ford Explorer color blanco, con placas americanas cayó a una zanja que se ubica en el cruce de bulevar Casimiro Liceaga y avenida Insurgentes debido a los trabajos de construcción en el asfalto de esta zona de la ciudad.
La camioneta circulaba por avenida Casimiro Liceaga en dirección hacia bulevar Los Reyes, pero el conductor de la unidad no se percató de la zanja y al intentar incorporarse a esta vialidad cayó al socavón, el vehículo sufrió daños considerables en la parte baja.

Salamanca
Mujer asesinada
Asesinan a mujer, en el ataque un hombre resultó lesionado de gravedad, hechos ocurridos en la colonia Ampliación La Gloria.
En la esquina de las calles San Braulio y Paseo Río Lerma fueron localizadas las dos personas.
Los socorristas revisaron el cuerpo de la mujer a quien le apodaban “La Dama” y un hombre identificado como Gonzalo Hernández quien fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario, los uniformados procedieron acordonar el área e informar a personal del ministerio público.

Ejecutado
Un hombre fue atacado por sujetos armados al interior de su vivienda en la colonia los Sauces sobre la calle San Silvestre.
Las autoridades localizaron al hombre, el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego dentro del domicilio reportado.

Ejecutado
Fue localizado el cuerpo de un hombre acribillado a balazos en la comunidad de los Aguilares, al parecer iba en su vehículo cuando lo interceptaron sus agresores.
El cuerpo fue localizado dentro de un automóvil Volkswagen Atlantic de color blanco, su edad se calcula entre 20 y 30 años. La víctima no fue identificada.

Ejecutado en Vía Universidad
En el camino de terracería de la Avenida Universidad que conduce al balneario Las Antenas, fue localizado por vecinos que pasaban por el lugar el cuerpo de una persona sin vida.
Se le aprecia un tatuaje en el pecho con la figura de una mujer azteca con la leyenda ‘Miranda Salamanca”.
La victima viste camisa blanca manga larga, cinturón negro, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo bota industrial color negro.

Ejecutado
Fue ultimado a balazos un joven en la comunidad de los Ángeles de Arriba.
En el lugar de los hechos, vecinos indicaron que hombres armados que viajaban en una camioneta de la que se desconocen características perpetraron la mortal agresión en contra del joven, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El occiso aún no ha sido identificado, se encontraba a un costado del camino de terracería, los uniformados indicaron que vestía una playera de color blanco y un pantalón de mezclilla en color azul.

Huanímaro
Choque de frente
En la carretera estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo se registró un choque de frente entre dos autobuses, uno de la línea de autotransportes Huanímaro, cuyo conductor murió prensado y el otro de la empresa Transporte de Personal Acna, del cual el chófer resultó lesionado siendo reportado como grave.
Se reportaba por el 911 de Emergencias del choque frontal entre las dos unidades, informándose de los chóferes lesionados y que uno de ellos, el que conducía el vehículo de la empresa huanímarense había quedado prensado entre el volante, así como el operador del otro de transporte de personal estaba en el asiento semi inconsiente.