Presenta Ortiz propuestas del gabinete

Nuevo equipo

• Da a conocer perfiles para nuevas direcciones generales consideradas con la estructura orgánica
• Los perfiles serán propuestos al Ayuntamiento para su aprobación
Irapuato, Gto. 03 de octubre de 2018.- Ricardo Ortiz Gutiérrez presidente municipal electo, dio a conocer los primeros cinco perfiles que serán propuestos al Ayuntamiento para ocupar las nuevas Direcciones Generales consideradas con la estructura orgánica.
En la Dirección General de Salud, propuso a la doctora Rosa María del Rosario Carmona Nieto, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el servicio público.
Para encabezar la Dirección General de Desarrollo Rural, propuso a José Luis Laguna Anguiano quien ha trabajado a favor de los habitantes de las comunidades rurales por más de 15 años.
Dentro de la reestructura orgánica, se separó el área de movilidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se transformó en la Dirección General de Movilidad en donde propuso a Daniel León Morales.
En la Dirección General de Verificación y Control propuso al abogado Luis Arturo Ramírez Consilión, especialista en Fiscalización y Gestión de Recursos Públicos.
Por último, propuso al ingeniero Luis Gerardo Hernández Hernández como Director General de Desarrollo Económico, que a partir del primero de enero se convertirá en la Dirección General de Economía y Turismo de donde dependerá el Inforum.
Ortiz Gutiérrez explicó que el crecimiento de la ciudad y la demanda de más y mejores servicios, motivaron estas modificaciones al Reglamento de Orgánico que permitirán tener una estructura adecuada para la atención a los ciudadanos.
“Debo aclarar que, en tanto entra en vigor esta reestructuración, los perfiles, que en su momento se propondrán al Ayuntamiento 2018-2021, tienen la encomienda de elaborar planes de trabajo, diseñar estrategias, proyectos y programas, además de integrar sus equipos de trabajo y proyectar el presupuesto de sus áreas” concluyó.