Irapuato participará en la Colecta Nacional de Alimentos

Anuncian colecta

Confirman la fecha del 13 de octubre para llevar a cabo dicho evento.
En conferencia de prensa darán a conocer detalles y metas.
Irapuato, Gto. 1 de octubre. El municipio de Irapuato será sede de la campaña de recolección de alimentos, la cual se realizará en coordinación con el Banco de Alimentos y la Secretaría de la Defensa Nacional el 13 de octubre en la plaza de los Fundadores, el objetivo además de reunir productos para canalizarlos a las familias más vulnerables es crear una campaña de conciencia y evitar el desperdicio de comida en las casas, en el trabajo y centro de distribución (centrales de abasto)
José Guadalupe Hernández Franco, Coordinador de la Colecta de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos confirmó el magno evento.
“A nivel nacional se tiene convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional y existe la colaboración del municipio, por lo que esperamos que la colecta sea muy exitosa, ahorita tuvimos reunión de seguimiento” señaló
La actividad se llevará a cabo con la participación de las diferentes direcciones, entre ellas Desarrollo Social y Humano a cargo de José Martín López Ramírez.
Posteriormente, en conferencia de prensa se darán a conocer los detalles sobre el evento como son metas y la forma en que las personas podrán colaborar con sus donativos.