Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato apoya con uniformes a Vigilantes Vecinales

Entrega de uniformes

• A los cerca de 600 Vigilantes Vecinales le fue entregado un pantalón tipo comando para mejorar su presencia en las calles.
• Aunque no son parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se buscó en esta administración darles un apoyo en vestimenta para mostrar agradecimiento por su labor tan importante en Irapuato.
Irapuato, Gto., 12 de septiembre. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato como muestra de apoyo a los Vigilantes Vecinales, les entregó a los casi 600 elementos un pantalón tipo comando, para continuar con la mejora en su presencia hacia la sociedad durante su labor diaria.
Aun sin pertenecer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se buscó proporcionarles alguna ayuda para desempeñar su trabajo, por ello una vez que a la mitad de la administración fueron dotados de playeras, ahora se les proporcionó un pantalón tipo comando, para mejorar su presencia.
“La intención también es hacerles saber que para la Secretaría de Seguridad ustedes son importantes, y es importante la labor que ustedes desempeña, y parte de eso también es que cuenten con el equipo necesario, yo se que hemos tenido carencias, y cada vez son más las necesidades que tenemos, aquí parte fundamental es ver que necesidades vayan teniendo, y sobre todo dar herramientas, es complicado por cuestiones administrativas, a veces nos vemos nos vemos limitados en varios aspectos, pero esto es un apoyo y queremos buscar más para ustedes”; señaló a los Vigilantes Vecinales Samuel Ugalde García Secretario de Seguridad Ciudadana.
Además de la entrega de estos pantalones, Ugalde García indicó a los Vigilantes Vecinales, que espera tener mayor reunión con ellos, en pequeños grupos para no afectar los horarios de descanso y su trabajo, para saber sus necesidades y poder apoyarles, pues ello redundaría en una mejor atención para los ciudadanos.