Continúa JAPAMI obra en Colector Pluvial Apatzingán-La Huerta 2da. Etapa

Colonia Constitución de Apatzingán

• Se realizaron trabajos de relleno en excavaciones para evitar situaciones de riesgo a colonos
• Personal de Japami realiza acciones de colocación de tubería para el óptimo desalojo del agua de lluvia
Agosto 2018.- Con la finalidad de proveer servicios que hagan más habitables los barrios, comunidades y colonias, JAPAMI reanudó las acciones que comprenden la construcción del colector pluvial Apatzingán- La Huerta 2da. Etapa.
Obra que beneficiará a los habitantes de la zona, al contar con infraestructura que les garantizará el óptimo desalojo del agua de lluvia.
A partir de esta semana el organismo operador del agua continuó con los trabajos que comprende el proyecto, incluso se trabaja en fin de semana para dar agilidad a las acciones y evitar las menores molestias a los colonos.
Personal de la junta de agua potable, realizó acciones de relleno en excavaciones donde se colocó tubería, para evitar alguna situación de riesgo a los habitantes de las colonias en mención
Los trabajos comprenden la colocación de tubería de 24, 30, 42 y 54 pulgadas de diámetro, así como la fabricación de pozos de visita a distintos niveles de profundidad y construcción de rejilla pluvial.
Con acciones en beneficio de las familias irapuatenses, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja coordinación con el municipio, por una ¡Mejor Ciudad!