La Semana de Orgullo Policial arrancará con encuentro de Lucha Libre

Lucha Libre para los policías

• Este evento de Lucha Libre se realizará en las instalaciones del CIPOL a partir de las 18:00 horas este próximo lunes 13 de agosto
• Este espectáculo será especial para las familias y policías que se encuentren en descanso de sus labores diarias.
Irapuato, Gto., 10 de agosto. Reconociendo la invaluable entrega y valor de los elementos de la Policía Municipal, la Secretaria de Seguridad Ciudadana señaló que este próximo lunes 13 de agosto al arrancar la Semana de Orgullo Policial tendrán para las familias y elementos policiacos en descanso, a las 6 de la tarde, una función de lucha libre en el Centro de Integración Policial (CIPOL).
Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García, dio a conocer que en la primer lucha se enfrentarán: Los Viejitos del Costal contra Sangre Azul y Alma Rosa; mientras que en la segunda lucha pelarán Lucifer e Iracundo contra Sicario Infernal y Felino; en la lucha semifinal estarán Polux Sr. y Maremoto van contra Perro Callejero Jr. y Perro Callejero 1 y para la lucha estelar se enfrentarán: Angeluz Fly, Murciélago y Dr Polux Jr. contra Perro Negro, Maravilla Strong y Maremoto Jr.
“Efectivamente lo más importante que podemos tener en una institución es el recurso humano, y uno de los ejes que se han establecido al inicio de esta administración ha sido el eje de la dignificación policial, que para nosotros es muy importante y sobre todo resarcir y colaborar con los elementos que todavía vean no solamente el servicio público al ciudadano sino también en un dado momento hasta la vida”, externó Samuel Ugalde.
Resaltó la importancia del respaldo que cada elemento de la Policía Municipal tiene de parte de su familia, sus hijos y padres; mencionó que en las diversas actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo como parte de la “Semana Orgullo Policial 2018” servirán también para reforzar y fortalecer a la Policía de Proximidad con la ciudadanía.