Irapuato seguirá siendo una ciudad dinámica y con crecimiento industrial pero también con desarrollo del campo

Alcalde Xavier Alcántara

• El alcalde Interino Francisco Xavier Alcántara Torres participó en la colocación de la primera piedra de las oficinas del Consejo de Cuenca Lerma Chapala.
Irapuato, Gto., 9 de agosto. El alcalde interino de Irapuato, Francisco Xavier Alcántara Torres dio la bienvenida a integrantes del Consejo de la Cuenca Lerma Chapala, previo a la colocación de la primera piedra de lo que serán sus nuevas oficinas, la cual tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos, y beneficiará a 21 mil 377 integrantes del sector productivo.
Alcántara Torres mencionó que Irapuato seguirá siendo una ciudad dinámica con la llegada de inversiones en los diferentes sectores como es el automotriz pero no se debe olvidar que Irapuato tiene su vocación en la agricultura.
El evento estuvo encabezado por el gobernador, Miguel Márquez Márquez quien externó que el campo seguirá creciendo ante la fuerte demanda de alimentos en los próximos años. Durante el evento se informó que se han invertido más de 1300 millones de pesos para el campo.
Al evento también asistió como invitado el alcalde electo Ricardo Ortiz Gutiérrez, entre otros funcionarios relacionados con el sector.
Dicho apoyo fue reconocido por Roberto Castañeda, Presidente de la Cuenca Lerma Chapala que representa a los agricultores de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán y Querétaro.