Inauguran Feria de Regreso a Clases 2018 como apoyo a la economía familiar

Inauguran feria

• El municipio de Irapuato y la Subdelegación de la Profeco buscan ayudar a la economía familiar con descuentos en útiles y productos del 10 al 20 por ciento
Irapuato, Gto., 10 de agosto. El municipio de Irapuato y la subdelegación de la Profeco llevaron a cabo la inauguración de la edición número 12 de la Feria de Regreso a Clases 2018, que se instaló en la explanada de la Plazuela Juan Álvarez y estará presente hasta el 20 de agosto.
En representación del alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres, la Directora de Educación Municipal, Ma. del Refugio Godoy Alvarado, hizo una explicación de los servicios y descuentos que los ciudadanos encontrarán.
“Primero quiero agradecer el esfuerzo de la Profeco por llevar a cabo esta feria con la colocación de treinta y dos estands de 18 proveedores y cuatro servicios, en donde los padres de familias encontrarán descuentos del diez al veinte por ciento y lo podrán aprovechar las personas de Irapuato, pero también de la región”, señaló la titular de educación.
Cabe señalar que el año pasado asistieron 69,450 personas por lo que se espera que en esta ocasión sea superado el número de visitantes. Se invita a los padres de familia a que aprovechen los descuentos y compren en un solo lugar.
Por su parte Roberto Zamora Guerrero, Subdelegado de Profeco, informó que además de los útiles escolares como son mochilas, cuadernos, colores, uniformes, calzado escolar, entre otros productos, también se impartirán tecnologías para elaborar productos de limpieza para el hogar.
“Tendremos tecnología para hacer gel para el cabello, gel anti-bacterial, jabón líquido bacterial y suavizante de telas”, informó.
También se ofrecerán otros servicios como cortes de cabello, exámenes de la vista, certificados médicos, recetas para refrigerios escolares, actividades para niños como colorea tus derechos y sopas de letras, lo anterior sin ningún costo para el consumidor en un horario de 10: 00 a 21: 00 horas.