Poder Judicial firma Convenio de Colaboración con el ITAM

Firma de convenio

• El personal y el alumnado de ambas instituciones se beneficiarán a través de la capacitación constante y actualización conjunta en materia jurídica y académica.
Guanajuato, Gto. 03 de agosto de 2018.- La Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Magistrada Claudia Barrera Rangel y representantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México, firmaron un Convenio de Colaboración con la finalidad de generar aportes en materia de capacitación, investigación, difusión y docencia.
Durante dicha firma estuvieron presentes el Mtro. Francisco Gustavo Baltazar Salgado Romero, Director de la Escuela de Estudios e Investigación Judicial del Poder Judicial del Estado, y representantes del ITAM, así como la Presidenta Claudia Barrera Rangel quien agradeció y refrendó la importancia de estrechar lazos entre las Instituciones con la finalidad de brindar apoyo académico y demás colaboraciones entre ambas comunidades.
Con la firma del presente instrumento, el Poder Judicial ratifica la importancia de la capacitación a sus servidores públicos, estudiantes de la Escuela Judicial así como del ITAM, y con ello el compromiso de la institución a través de acciones de mejora para la impartición de justicia.