Toda la Nota Policíaca de este lunes 30 de julio

Irapuato
Muere baleado
El hombre que fue baleado por desconocidos armados en la comunidad de Arandas el pasado 26 de julio, perdió la vida ayer en un hospital del municipio.
Luego de ingresar en estado de gravedad y después de tres días, el hombre identificado como José Luis “N” de 24 años, no sobrevivió a las graves heridas que le provocaron los impactos de bala en la cabeza, abdomen, brazos y piernas.
Se recordó que sujetos armados arribaron al lugar donde se encontraba y comenzaron a agredirlo mediante impactos de bala, por lo que sufrió graves lesiones y fue trasladado de emergencia a un hospital donde finalmente falleció.

Localizan cadáver
En la comunidad El Nido fue localizado un cuerpo sin vida a un costado de unas hortalizas de maíz.
El servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que el cadáver se encontraba en un camino de terracería de la comunidad.

Baleado
Un hombre resultó ileso luego de que dos sujetos le dispararan desde el exterior de su domicilio, ubicado sobre la calle Laureles del fraccionamiento Los Encinos.
Al sitio acudieron uniformados municipales, quienes fueron enterados de que dos sujetos jóvenes habían abordado de forma violenta a una persona, a quien habían amagado con un arma de fuego.
Pero testigos refirieron a la policía que el afectado había forcejeado con uno de los maleantes y que había escapado pie a tierra para ponerse a salvo.
Acto seguido uno de los sujetos le disparó al hombre para tratar de detenerlo; pero tras no lograr su objetivo el hampón subió a un vehículo Jetta de modelo reciente color blanco, en el que escapó en compañía de su cómplice.

Lo matan a puñaladas
La tarde del pasado sábado habitantes de la comunidad San Nicolás Temascatío reportaron al servicio de emergencias 911, que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba a la orilla del río, elementos de Policía Municipal y Ministerial arribaron para iniciar con la investigación del crimen.
De acuerdo a información de la Subprocuraduría, la víctima vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla obscuro y un zapato color café, se informó que presentaba lesiones por arma blanca en la espalda, hombro izquierdo y una mancha de líquido hemático en el rostro.

Cuerpo calcinado
El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado a bordo de un automóvil tipo Versa sobre la carretera estatal Irapuato – Pueblo Nuevo, a la altura del Corralón Municipal.
Se dio la alerta que sobre la carretera Irapuato – Pueblo Nuevo había un vehículo en llamas, cuando lograron controlar el fuego, se percataron que dentro había un cadáver de lo que al parecer era un hombre.
Lo extraño del caso es que cerca del vehículo Versa blanco, con placas de circulación GWG-46-84 del estado de Guanajuato, no había huellas de algún derrape o choque que hiciera presumir que se trató de un accidente, aunque tampoco se descarta éste.

Riña campal
La gran final del torneo intermedia de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, entre los equipos Olympus y Las Heras terminó en campal y el saldo del conflicto dejó siete personas lesionadas.
De acuerdo al testimonio de espectadores que acudieron a los campos Aztek para disfrutar de la final, todo se encontraba en orden, sin embargo minutos antes de concluir el partido supuestamente porristas del equipo Las Heras comenzaron a agredir a los jugadores del equipo rival luego de verse superados en el marcador.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a los lesionados para que recibieran atención médica.

Salamanca
Ataque, un muerto
Dos hombres fueron atacados a balazos en la comunidad de Valtierrilla, uno de ellos murió en el lugar mientras el otro resultó con graves lesiones. A la calle Tres Guerras de la comunidad se trasladaron elementos del Mando Único, quienes al corroborar el hecho solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja.
Dentro de una tienda de abarrotes se encontraron a los dos hombres con lesiones en distintas partes del cuerpo.
Vecinos de la zona indicaron que las víctimas viajaban motocicleta Italika de color negro con rojo y eran perseguidos por dos vehículos de los cuales no se tienen mayores datos,
En el interior del comercio quedó sin vida Hilario Alfaro Beltrán de 42 años con domicilio en rancho del Carmen y de oficio comerciante y Francisco Javier Silva de 28 años, yerno del la comunidad delegado de la comunidad.