Entregan la Medalla “Abogado del Año”, al Gobernador Miguel Márquez Márquez

Reconocen al Gobernador

• “Él, como Gobernador, ha sido un luchador para que la justicia se ejerza con dignidad”, destacó Adriana Lorena Rivera Valadez, Presidenta del Colegio a la Legalidad y al Derecho Social.
• Reconoce ésta Asociación Civil el apoyo de Gobierno del Estado para el impulso de programas de capacitación permanente a personal de áreas jurídicas como la Defensoría Pública.
Guanajuato; Gto. 26 de julio 2018.- El Colegio a la Legalidad y al Derecho Social A.C.; entregó al Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, la Medalla “Abogado del Año”.
Adriana Lorena Rivera Valadez, Presidenta de la Asociación Civil, destacó que el Mandatario Estatal, ha sido un luchador para que la justicia se ejerza en los 46 municipios con dignidad y calidad.
“Él, como Gobernador, dio la instrucción a las diferentes instancias para que la capacitación sea permanente en el desarrollo profesional de los abogados, para que en Guanajuato se cumpliera con el objetivo de una justicia aplicada correctamente”, puntualizó.
El Colegio a la Legalidad y al Derecho Social, reconoció que a través de las instancias de Defensoría Pública se trabaja en la capacitación de los abogados para la atención integral de la ciudadanía que requiere de estos servicios jurídicos de forma gratuita.
De igual manera, mencionó que como organización asumen el compromiso con la Administración Estatal para el desarrollo de programas de capacitación constantes para ofrecer apoyo a la comunidad como profesionales del derecho.