Toda la Nota Policíaca de este lunes 16 de julio

Irapuato
Embolsado
Un cadáver embolsado, fue encontrado la mañana de este domingo en el camino terracero que conduce de la colonia Bernardo Cobos hacia Jardines de San Antonio, a espaldas del fraccionamiento San Antonio de Ayala; se trata del segundo hallazgo en este sitio en menos de tres días.
Vecinos que utilizan el camino conocido como Prolongación Avenida Tulipanes, reportaron que a un costado de éste había dos bultos envueltos en bolsas de plástico, uno de ellos con la forma de un cuerpo humano.

Baleados
Dos hombres resultaron lesionados a balazos en la colonia San Gabriel. Alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado fue reportado a las autoridades que dos jóvenes habían sido heridos en la calle Abraham González, uno de ellos refirió a las autoridades que la agresión fue cometida por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, quienes sin decir nada les dispararon
El afectado añadió que desconoce el motivo de la agresión y a los responsables.
Los lesionados, responden a los nombres de Christian de Jesús ‘N’ de 22 años y Adolfo ‘N’ de 25 años.

Baleado
Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en la comunidad Lo de Juárez, entre la calle del Río Guanajuato esquina con Miguel Hidalgo.
La víctima, de alrededor de 25 años, fue lesionada por un sujeto armado en el pie izquierdo mientras se encontraba afuera de su domicilio. Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a una unidad médica para recibir atención especializada.

Muere ladrón
Un enfrentamiento entre un ladrón y un guardia de seguridad dejó como saldo un muerto, en una empresa sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad Luz del Día.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes fueron recibidos por el vigilante de la empresa donde ocurrieron los hechos, el mismo refirió que el hoy occiso había intentado entrar a la empresa a robar un vehículo y que al ser sorprendido, este lo agredió a balazos.
El guardia repelió la agresión y lesionó al sujeto, quien fue identificado como J. Natividad ‘N’, mismo que falleció momentos después.

Muere ciclista
Un motociclista murió al ser impactado por una camioneta en el Cuarto Cinturón Vial a la altura de Caudillo del Sur.
El hombre, a bordo de una motocicleta, intentó incorporarse sin precaución a la vialidad desde uno de los cruces. Por lo que al entrar al carril fue aparatosamente impactado por una camioneta Toyota RAV-4 color arena.
El motociclista salió proyectado algunos metros y se golpeó la cabeza fuertemente contra el pavimento, no portaba casco.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para asistir al hombre, quien fue identificado como Gerardo Torres Gutiérrez de 32 años de edad, fue trasladado al Hospital General en donde momentos más tarde falleció.

Asaltante detenido
Un presunto ladrón fue detenido al ser sorprendido justo en el momento en que asaltaba a una mujer en el bulevar Arboledas, en la colonia San Pedro.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando fue reportado que una mujer había sido víctima de un robo por parte de un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta.
Justo cuando estaba el robo en proceso, pasaba una patrulla y los policías fueron alertados; tras esto, el presunto ladrón subió a su motocicleta y emprendió la huida por entre las calles de la colonia San Pedro, sin embargo los policías le dieron alcance y lograron detener a Armando de 30 años, quien fue identificado por la mujer como quien había intentado asaltarla.

Asalto
Un negocio de telefonía celular localizado en la calle Álvaro Obregón fue asaltado por hombres armados.
Dos hombres vestidos con camisa tipo Polo, con la leyenda ‘Telcel’, llegaron al local y dijeron al empleado que iban a hacer un inventario de la mercancía.
El empleado sacó su teléfono para avisarle al encargado, pero antes de que pudiera hacerlo, los ladrones lo amagaron con un arma de fuego y se llevaron todos los aparatos que había en los mostradores y la parte trasera de la tienda.
Además del robo de mercancía, los ladrones también se llevaron alrededor de nueve mil pesos en efectivo correspondientes a la venta.

Salamanca
Asesinado
El cadáver embolsado de una persona del sexo masculino, fue localizado con signos de ejecución en la zona centro la mañana del sábado.
El sistema de emergencias indicó que en la calle Obregón, entre San Antonio e Insurgentes, se encontraba una bolsa negra y al parecer había un cuerpo en su interior, a un costado fueron localizada una cartulina presuntamente del crimen organizado.

Baleado
Un joven fue baleado por delincuentes, quienes lo siguieron en un automóvil Chevrolet de color blanco, y a punta de balazos lo despojaron de un automóvil sedán.
El caso ocurrió en el bulevar San Pedro esquina Rinconada San Isidro, en la colonia Infonavit 3, a unos metros de un puesto de vigilancia del Mando Único.
El afectado señaló que justo cuando circulaba por ese crucero, fue sorprendido por sujetos que viajaban en un automóvil marca Chevrolet, quienes se le emparejaron y con pistola en mano lo amenazaron manifestándole que se trataba de un asalto.
Tras percatarse de la situación, el joven escapó de sus asaltantes, quienes a punta de balazos “lo corretearon” por varias calles para lesionarlo y después llevarse su automóvil Nissan.

Despachador asaltado
Dinero en efectivo y un celular, le fueron robados al despachador de una gasolinera ubicada en la calle Cazadora en la colonia Virreyes.
El afectado refirió a los uniformados que dos personas a bordo de una motocicleta de color negro, llegaron a la gasolinera.
El despachador fue amagado y le exigieron el dinero que traía de las ventas. Los ladrones huyeron a la calle Salamanca comento el afectado.

Asaltan Coppel
Dos hombres armados perpetraron un robo de celulares y dinero en efectivo en la tienda departamental Coppel, en la zona centro.
Fue alrededor de las 9:10 horas cuando empleados de la sucursal, ubicada en la calle Abasolo, reportaron al sistema de emergencias 911 que dos personas entraron al comercio con armas y se habían apoderado de varios celulares y exigieron el dinero.