Este lunes inicia la Semana Institucional en Presidencia Municipal

Semana Institucional

• Se contará con guardias en las áreas administrativas.
• Las áreas operativas como Seguridad y Protección Civil trabajarán de manera normal
Irapuato, Gto., a 13 de Julio del 2018.-En este periodo de vacaciones institucionales para el personal que trabaja en las dependencias municipales, las áreas operativas como Protección Civil y de Seguridad trabajarán de manera normal para apoyar a la población en materia de prevención de contingencias, informó la Oficial Mayor del municipio, Ana María Flores Bello.
La funcionaria agregó que “tenemos el periodo vacacional institucional, pero se contará con guardias en todas las áreas administrativas en un horario de ocho y media a dos de la tarde, las áreas operativas como son seguridad, servicios municipales, protección civil, trabajaran de manera normal e incluso las veinticuatro horas, pues ellos tienen otra organización y sus vacaciones las van programando de manera escalonada para no dejar desprotegida a la población”, mencionó Flores Bello.
Las oficinas y unidades para pagos (cajas) del centro de gobierno brindarán un servicio de 8: 30 a 14: 00 horas durante el periodo vacacional que comprende del 16 al 20 de Julio para todos los empleados de las áreas administrativas.
La Oficial Mayor reiteró que las áreas de seguridad no entran en dicho periodo pues por las funciones propias que realizan son actividades que estarán trabajando al cien por ciento.
Otra de las direcciones que permanecerán trabajando incluso en horario nocturno es Fiscalización que realiza la supervisión de expendios de bebidas alcohólicas al igual que el funcionamiento de centros nocturnos, bares y cantinas, vigilando que se respeten los horarios y no se venda bebidas embriagantes a menores de edad.