Los apoyos para los adultos mayores continuarán pues son un compromiso de la administración: Francisco Xavier Alcántara Torres

Presidente Municipal

• El alcalde asumió el compromiso al apoyar con 1700 despensas a este sector de la población en el marco de la tercera entrega del programa Alimentario del Adulto Mayor.
Irapuato, Gto, a 9 de Julio del 2018.- El presidente interino de Irapuato, Francisco Xavier Alcántara Torres garantizó el apoyo para los adultos mayores a través de los diferentes programas con los que cuenta la administración
Lo anterior lo mencionó al realizar la mañana de este día, la tercera entrega de 1700, despensas, en tres puntos diferentes, y dentro del programa alimentario del adulto mayor.
Alcántara Torres expresó que la administración no puede dejar de lado el aspecto humano “hoy les entregamos ésta despensa que es poco, pero es lo que tenemos, recíbanlo a si de persona a persona, de individuos que nos necesitamos, de un servidor público hacia ustedes” señaló
En total se entregaron tanto en las instalaciones de presidencia municipal como en otros puntos cercanos a donde viven los adultos mayores 1700 despensas, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.
El edil agradeció la presencia de las regidoras Martha Romero Siekman y Cecilia Vázquez por apoyar con el recurso económico al participar en las modificaciones presupuestales dentro del Ayuntamiento.
La Señora Luz Tapia Romero fue una de las beneficiarias con la despensa que contiene alimentos de la canasta básica como son arroz, azúcar, pastas, entre otros alimentos.
Al arranque del programa también asistió el Secretario del Ayuntamiento, José María González y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Martín López Ramírez.
Este último funcionario explicó los alcances del programa y señaló que es la tercera entrega de despensas de cinco que se tienen comprometidas.