“Es momento de agradecer y decir que lucharé desde el Congreso por Irapuato”: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro

• Es electa con 43, 902 votos.
• Luchará desde el congreso del estado por los intereses de los irapuatenses
4 de julio de 2018.- Con más de 43 mil votos a su favor, Lorena Alfaro García fue electa por los irapuatenses como su representante en el Congreso del Estado.
Agradeció la confianza que el primero de julio se vio reflejada para todos los candidatos del PAN, tanto a nivel municipal como estatal. Dijo esta victoria les permitirá seguir dando resultados y en unidad hacer proyectos importantes para Irapuato.
“Es momento de expresarles ese agradecimiento y decirles que a partir de ya nos pusimos a trabajar, a retomar la agenda que impulsaremos desde el Congreso del Estado, de todas las inquietudes que recogimos en esta campaña. La mayor parte de mi campaña fue entusiasta de mucha alegría, nos esforzamos, nos reencontramos con muchas personas a las que hemos podido servir. Me quedo todas las cosas gratificantes que se me dieron en esta campaña, quiero refrendar mi compromiso y decirles que todo lo que recogimos me lo llevo en el corazón y vamos a darle seguimiento”, dijo.
Indicó está comprometida para generar en el municipio, mejores condiciones que lleven a Irapuato a un mayor desarrollo y progreso. Al impulso a la economía con empleos mejores pagados, el combate a la desigualdad y a la pobreza para que ningún irapuatense se quedé sin servicios en sus casas y, además, dijo va a estar muy pendiente en la fiscalización de recursos.
Alfaro García señaló estará trabajando en unidad de los demás candidatos del PAN, especialmente del alcalde electo Ricardo Ortiz Gutiérrez, para que el plan de gobierno municipal sea una realidad con la buena gestión de recursos para la ciudad.