Que ciudadanos salgan a votar sin odio y sin violencia, exhorta Erandi

Erandi Bermúdez

Salamanca, Gto., 25 de junio. El candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez, invitó a los ciudadanos a salir a votar este 1ro de julio “sin odio y sin violencia” porque enfatizó “solo juntos podremos cambiar el rumbo de nuestro país”.
El aspirante a la Cámara Alta por la Coalición Por México Al Frente, estuvo en las ciudades de Guanajuato Capital, Salamanca y Pénjamo, para continuar con esta campaña intensa por los 46 municipios del estado.
“Por nuestra parte seguimos recorriendo los caminos de Guanajuato, seguimos tocando puertas, acompañando a nuestros candidatos en sus cierres, y promoviendo el voto para nuestro próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya, y para quien será nuestro próximo Gobernador, Diego Sinhué”, remarcó el candidato.
Bermúdez señaló que a una semana de las elecciones, es importante que los ciudadanos salgan a las urnas con un voto razonado, “que salgan a votar con el ánimo de que solo juntos podremos cambiar México”.
El congresista con licencia reiteró su compromiso de llegar al Senado con las mejores propuestas en materia de seguridad, para impulsar el desarrollo social, económico, educativo y agrícola del país.
“Y no perder la oportunidad de señalar que tenemos que impulsar una jornada electoral en paz, sin violencia, y previo a ello el próximo miércoles 27 de junio, invitar a los guanajuatenses al cierre de campaña de nuestros amigos Ricardo Anaya y Diego Sinhué en la ciudad de León”, concluyó.