“Que nadie se quede fura del avance y del progreso”: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro

• Servicios básicos para todas las familias de Irapuato
• Trabajará en la justa aprobación de presupuestos y gestión de recursos para el municipio.
19 de junio de 2018.- En la recta final de su campaña, La candidata a la diputación local por el distrito Xl Lorena Alfaro García, recordó a los ciudadanos tiene un compromiso importante para combatir la desigualdad y la pobreza desde el congreso del estado.
Dijo es prioridad que en Irapuato nadie se quede fuera del avance y del progreso, en este sentido, se sumará al plan de gobierno del candidato a la alcaldía de Irapuato, en donde se han comprometido a cubrir el cien porciento en los servicios básicos en zona rural y urbana.
“Nos sumaremos al proyecto municipal para que se pueda cumplir con ese compromiso, cien por ciento de agua, drenaje y electrificación, que nadie se quede fuera del desarrollo y del progreso que estamos viviendo en Irapuato. Hemos visto grandes avances en las comunidades, sin embargo, requieren mantenimiento en sus accesos o ampliación, pues van creciendo, por eso pedimos la confianza para seguir avanzando”, dijo.
La candidata agregó será desde la aprobación de presupuestos y gestión de recursos, como estará luchando por los intereses de los irapuatenses. Para finalizar dijo los candidatos del PAN se sienten seguros en que los ciudadanos darán su voto de confianza el primero de julio, pues ha sido un gobierno de trabajo y resultados.
“Nos sentimos confiados, seguros de que vamos a refrendar la confianza de los ciudadanos, no es producto de la casualidad, es resultados de las acciones que hemos dado desde el gobierno municipal, estatal y en su momento federal. Pedimos el voto para el primero de julio, para seguir avanzado con los ciudadanos por nuestro querido Irapuato”, concluyó.