“No vengo a prometer, yo me comprometo”: Ortiz

Ricardo Ortiz

• Visita empresa Campo Fresco
• Ampliarán Casas de Cuidado
Irapuato, Gto., 14 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal aseguró que sus propuestas de campaña son realistas y no promesas al aire.
Durante su visita a la empresa Campo Fresco en donde habló sobre su plan para los próximos tres años, pidió a la ciudadanía refrendar su confianza en él para darle continuidad a las acciones.
“Nuestras propuestas de campaña son muy concretas, no son de a ver si podemos hacerlas. Si dice una Clínica de Hemodiálisis es porque la tendremos, dicen que 200 calles y las vamos a hacer. Son propuestas prácticas y concretas, no promesas en el aire”, enfatizó.
A pregunta expresa sobre las propuestas que tiene a favor de las mujeres trabajadoras, el candidato que busca la elección consecutiva, aseguró que en los próximos tres años Irapuato contará con 20 Casas de Cuidado.
“Son una especie de guardería que no pertenece ni al Municipio ni al Seguro Social, se ponen en las colonias y comunidades, cuentan con personal capacitado para que atiendan los niños. Entonces la mamá se va a trabajar y deja a los niños en estos lugares seguros”, comentó.
Ortiz explicó que las Casas de Cuidado, las cuales se logran gracias al trabo coordinado entre el Municipio y las Empresas, son una alternativa para que las mamás trabajadoras cuenten con un lugar seguro para dejar a sus hijos mientras salen a trabajar.