Lanza convocatoria el IMCAR para cursos de verano en las Casas de la Cultura de Chinacos y Centro

Invitan a cursos de verano

• Abren inscripciones porque en algunos talleres el cupo es limitado
• Habrá clases de teatro, pintura, baile, música, fotografía y otros
• Se manejarán en turnos matutino y vespertino
Irapuato, Gto., 13 de junio. Del 9 de Julio al 3 de agosto próximo se realizarán los cursos de verano en la Casa de la Cultura Chinacos y Casa de la Cultura de la zona centro, respectivamente. Las inscripciones serán del 25 de junio al 9 de Julio. En la Casa de la Cultura de Chinacos se ofrece un parque de actividades para los niños a quienes les hacen una invitación para asomarse al arte y la cultura participando en talleres de teatro, pintura, baile, música, cocina y ajedrez entre otros y las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de esta institución o al número telefónico 62 4 16 44 y como únicos requisitos es presentar 2 fotografías tamaño infantil y llenar la ficha de inscripción.
Los cursos en turno matutino se desarrollarán de lunes a viernes de cada semana en horario de 10:00 a 13:00 horas para menores de 3 a 12 años.
En el turno vespertino, también de lunes a viernes el horario será de 16:30 a 19:00 horas y los talleres van dirigidos a menores de 7 a 12 años.

Casa de la Cultura Centro
El periodo de inscripciones es del 25 de junio al 9 de julio, los requisitos son: presentar 2 fotografías tamaño infantil, llenar ficha de inscripción o al teléfono 62 6 80 95.
La intención de abrir con tiempo las inscripciones en la Casa de la Cultura Centro es porque los cursos se manejarán con un cupo limitado.
En cuanto a los talleres de verano para Niños y Jóvenes en la Casa de la Cultura Centro, el curso de fotografía para jóvenes de 16 años en adelante y que estará a cargo del maestro Sergio Urbina, será de martes a jueves de 10.00 a 12:00 horas.
También con cupo es limitado el curso de pintura recreativa para jóvenes y adultos se impartirá de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas y estará a cargo del maestro Pavel Hernández Audave.
Comic’s para jóvenes es de lunes a jueves de 12:00 a 14:00 horas y estará a cargo del profesor Pavel Hernández Audave y el taller de garabatos que va dirigido a niños de 7 a 12 años será de lunes a jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas y lo imparte el maestro Francisco Javier Guzmán.