Vamos a cerrar más fuerte esta campaña: Erandi Bermúdez

Erandi Bermúdez

León, Gto., 12 de junio. A quince días de concluir el periodo de campaña, el candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez, señaló que intensificarán esfuerzos de cara al primero de julio.
“Estamos ya en la última fase de la campaña, una campaña que se ha caracterizado por la propuesta, por el contacto directo con el ciudadano, por el caminar a diario en calles de colonias y comunidades, donde en verdad puedes conocer los problemas sociales”, comentó el abanderado de la coalición Por México al Frente.
Hasta el día de hoy, el congresista con licencia se ha reunido además con diversos sectores de la sociedad civil, entre comerciantes, artesanos, productores del campo, empresarios de diversas ramas, mujeres, jóvenes y adultos mayores, en su afán por conocer las necesidades de los guanajuatenses de 42 municipios.
“Ya nos faltan pocos municipios por recorrer, en próximos días regresaremos al noreste para visitar San Luis de la Paz, Dr. Mora, San José Iturbide y Tierra Blanca; para después regresar a la zona suroeste en Manuel Doblado”, explicó.
Bermúdez reiteró su compromiso de llegar al Senado de la República con una plataforma ciudadana sólida, que contenga las propuestas e inquietudes de todos los sectores de la población.
“Hoy por ejemplo estamos aquí en León, en la colonia Latinoamérica, donde sin duda tenemos que apoyar a los jóvenes, a encauzar sus talentos, sus virtudes con deporte, educación y cultura.
Vamos a cerrar fuerte esta campaña, como lo fue desde un inicio, intensa, tocando puertas, caminando los mercados, recorriendo colonias y comunidades, en búsqueda de esa confianza ciudadana”, remarcó el candidato a la Cámara Alta.