“Ha sido una campaña de reencuentro ciudadano y de historias motivadoras”: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro

• Más de 70 comunidades y 50 colonias recorridas
• Ha escuchado y presentado sus 4 ejes para un mejor Irapuato.
11 de junio de 2018.-En su día 28 de campaña, la candidata a la diputación local por el distrito XI Lorena Alfaro, señaló ha tenido una campaña muy cercana y sincera con las familias de Irapuato. Economía, seguridad, combate a la corrupción y rendición de cuentas, así como ataque a la desigualdad y pobreza son los ejes que les ha presentado.
A más de la mitad de la campaña, la candidata a la diputación por el distrito XI de Irapuato, mencionó el recibimiento que ha tenido en las calles, en las comunidades, ha sido muy buena, resultado de años de trabajo dedicada al servicio público.
“Me he reencontrado con muchos ciudadanos a los que he podido servir desde varias trincheras en mi pasó por la administración pública. No soy una política a la que le puedan decir en campaña vienen y ya no regresan, son muchas historias las que puedo contar, les aprecio a los ciudadanos que me lo externar abiertamente y me dice usted me ha apoyado. Vamos muy bien pero no debemos confiarnos, vamos a terminar esta campaña con mucho ánimo, comprometiéndonos con los ciudadanos”, comentó.
En estas 4 semanas, ya ha visitado más de 70 comunidades entre ellas Aldama, La Calera, Carrizal, Valencianita, Lo de Sierra y más de 50 colonias en donde ha escuchado activamente las problemáticas que preocupan a los ciudadanos.
Expresó en estos recorridos, se ha encontrado con historias que le mueven a seguir trabajando por el municipio, en donde nació y formó una familia. Además de refrendar su compromiso con los ciudadanos, Lorena Alfaro indicó seguirá las últimas semanas redoblando esfuerzos en esta conquista del voto ciudadano.