‘Se reúne Lorena Alfaro con jóvenes universitarios’

Lorena Alfaro

• Más políticas públicas de prevención para jóvenes.
• Seguir apostando por mayores espacios de esparcimiento para el deporte.
11 de junio de 2018.- Ante jóvenes estudiantes universitarios de la carrera de derecho, la candidata a la diputación local por el distrito Xl Lorena Alfaro presentó sus propuestas para la mejora de Irapuato.
Les dio a conocer sus planes de llegar al congreso del estado en temas de economía, seguridad, combate a la corrupción por un gobierno abierto a la rendición de cuentas y ataque a la pobreza y desigualdad.
Así mismo, los estudiantes de la universidad CEUG, expusieron sus inquietudes ante los ejes que los preocupan a la juventud de Irapuato: mayores oportunidades, mejores salarios y seguridad para poder desarrollar sus actividades diarias, así como más acciones en el tema de prevención de adicciones y delincuencia.
“Necesitamos más políticas públicas en el tema de prevención, que capten a los chavos, que les den oportunidades, se nos está yendo a otros caminos, ante estas faltas de acceso a la educación. Queremos que no se nos queden sin estudiar, que sigamos teniendo espacios de esparcimiento y en eso debemos decirlo, se le ha invertido mucho en infraestructura, con el tema de las escuelas del deporte, además se construyeron más de 50 parques vecinales en esta administración”, comentó.
La candidata, señaló la prevención es parte de la reconstrucción del tejido social, tema que debe ocupar un lugar principal en el quehacer político y ciudadano, invitándolos a trabajar juntos, ya que desde la trinchera de los jóvenes pueden hacer grandes cosas para cambiar la situación del país.