Los jóvenes tienen en sus manos el presente de México: Erandi

Erandi con jóvenes

San Felipe, Gto., 11 de junio. Los jóvenes tienen en sus manos la responsabilidad de construir su presente, con dedicación, esfuerzo y trabajo, todos juntos tenemos que mirar al futuro que queremos para nuestras familias.
Enfatizó el candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez, quien junto a Juan Carlos Romero Hicks, aspirante a Diputado Federal y Oscar Gamboa, candidato a la Alcaldía de San Felipe, se reunieron con jóvenes del norte del estado.
El evento se realizó en el Parque Ecológico las Mariposas, donde se dieron cita jóvenes de municipios como Dolores Hidalgo, Guanajuato Capital, León, Ocampo y San Felipe; para exponer a los candidatos sus inquietudes en materia de seguridad, empleo, impulso a proyectos emprendedores, arte, cultura, deporte y educación.
“Hoy nuestros jóvenes tienen en sus manos no el futuro, sino el presente de Guanajuato y de México; platicamos con ellos sobre los retos a los que nos enfrentamos en la vida política, en la búsqueda de soluciones para continuar con el desarrollo que exige el país”, remarcó Bermúdez.
Erandi recordó que él inició su actividad en la vida pública antes de los 18 años, y reiteró la importancia de que la juventud tome en sus manos la responsabilidad de promover acciones a favor del desarrollo social, económico y político de sus municipios.
“Cómo jóvenes es importante su participación dentro de la política, nosotros necesitamos de sus ideas, de su trabajo, de su esfuerzo para seguir construyendo el Guanajuato que queremos; México tiene en sus jóvenes, un semillero de emprendedores, de talento que necesita ser escuchado”, concluyó el candidato de la Coalición Por México Al Frente.