Juani siempre será recordado por el gran amor a Guanajuato: Azul Etcheverry

Aniversario luctuoso de Juani

León, Gto., 7 de Junio. Para conmemorar el V aniversario luctuoso de Juan Ignacio Torres Landa, familiares, amigos y distinguidos priistas se dieron cita en las instalaciones del comité directivo municipal para recordar a uno de los Priistas más importantes de los últimos tiempos en el Estado de Guanajuato.
Azul Etcheverry Aranda hija del finado Juan Ignacio y candidata al Senado de la República recordó a su padre como un hombre ejemplar, siempre congruente con sus decisiones y como un ejemplo para las nuevas generaciones de militantes quienes buscan el bienestar y el progreso del estado de Guanajuato, y afirmó que su gran legado es lo que la impulsa a trabajar por su Estado.
Su esposa, la señora Maricela Aranda de Torres Landa realizó una remembranza de la vida de Juan Ignacio Torres Landa y compartió con los presentes el lado humano y familiar de quien fuera un alcalde ejemplar para el municipio de San José de Iturbide, un exitoso empresario y un padre de familia amoroso.
Los presentes brindaron un minuto de aplausos para honrar la memoria de Juani Torres Landa, quien sigue siendo un modelo de liderazgo para los priistas del Estado y ejemplo de quehacer político.