Impulsará Camarena Música y Arte para prevenir adicciones en Guanajuato

Candidato del Verde

Celaya, Gto., 7 de junio. Para el candidato a gobernador del Partido Verde, Felipe Camarena la prevención será una prioridad, por lo que destinará más recursos al arte y la música para educar a los jóvenes y evitar que se involucren en las adicciones
“Vamos a destinar más recursos para la cultura, el arte y la música, es necesario prevenir que los jóvenes caigan en las drogas y creo que ese es el mayor compromiso que como servidores públicos debemos tener”, dijo.
Camarena tuvo un encuentro con estudiantes del Conservatorio de Música y Artes de Celaya, al que cuando fue diputado federal destinó 20 millones de pesos para obras, instrumentos y becas.
Garantizó que su gobierno será austero y eliminarán gastos innecesarios para destinarlo a proyectos importantes para Guanajuato, como es la cultura.
“Vamos a crear los espacios para que puedan manifestarse en el arte y la cultura, además tenemos que aprovechar el talento de todos ustedes para seguirlos llevando a lugares donde puedan representar a nuestro estado”, dijo.
Lamentó que el Instituto de Cultura de Guanajuato “no está funcionando adecuadamente”, por lo que una vez que sea gobernador revisará su operación.