Azul Etcheverry se compromete a impulsar la creación de centros de rehabilitación

Azul Etcheverry

León, Gto., 6 de Junio. Con el objetivo de conocer más a fondo la problemática en el municipio de León, la candidata al Senado Azul Etcheverry Aranda volvió a recorrer el polígono de Las Joyas, donde más ciudadanos están conociendo sus propuestas y ven en ella una aliada para trabajar por sus necesidades.
Habitantes de la colonia balcones de las Joyas, afirmaron que el problema de las adicciones entre los jóvenes y adultos se ha multiplicado en los últimos años, esto se ha convertido en un problema de salud pública, pues las familias de quienes consumen sustancias adictivas no tienen acceso a centros de rehabilitación donde puedan tratar a sus familiares.
Dentro de las propuestas en materia de salud, Azul Etcheverry Aranda buscará impulsar la creación de centros de rehabilitación para miles de guanajuatenses que han caído en las adicciones.
La candidata se comprometió que de llegar al Senado de la República impulsará políticas públicas para que los Guanajuatenses tengan acceso a servicios de salud, educación dual y proyectos productivos con los cuales puedan cambiar su entorno.
Vecinos de la colonia las Joyas manifestaron su total apoyo a la candidata y darán su voto de confianza para trabajar juntos con acciones que mejoren su calidad de vida y construir un mejor futuro para la sociedad.