Toda la Nota Policíaca de este lunes 4 de junio de 2018

Irapuato
Le disparan en San Roque
Un joven fue atacado a balazos en los campos de futbol de la comunidad San Roque un.
Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Militar, quienes estaban cerca de la zona.
Fue uno de esos elementos quien brindó los primeros auxilios al joven lesionado, quien presentaba un balazo en el glúteo y otro más en la ingle.

Riña campal
Ayer se reportó que en la comunidad de Aldama se había registrado una riña campal, en la que un hombre fue lesionado a batazos; el lesionado fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Riña en La Calera
Casi de manera simultánea fue reportada otra riña en la comunidad de La Calera, donde cerca de la escuela de la zona fueron reportados dos hombres lesionados a balazos.
Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital, minutos más tarde fue reportado el deceso de uno de ellos.
De acuerdo con los primeros datos, los hombres comenzaron a reñir verbalmente con otras personas, cuando de pronto uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó en contra de las dos personas.

Mujer apuñalada
Una mujer gravemente lesionada, fue encontrada inconsciente en el área de bares del Estadio Sergio León Chávez.
Aproximadamente a las 7:35 de la mañana del domingo, fue reportada al sistema de emergencias 911, la existencia de una mujer lesionada entre las puertas uno y dos del estadio de futbol.
La lesionada, quien se encuentra grave, fue identificada como Liliana ‘N’ de 29 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Taxista muere tras ser arrollado intencionalmente
Un taxista murió tras haber sido atropellado varias ocasiones por una camioneta en el bulevar Arandas.
El trabajador fue arrollado al menos dos veces por personas que se transportaban en una camioneta gris después de haber tenido problemas con ellos metros atrás.
Cuando el taxista se detuvo y bajó de su vehículo para reclamar a los sujetos de la camioneta, fue atropellado de manera intencional.
Un familiar de la víctima, quien lo acompañaba en la unidad, refirió a las autoridades que el conductor de la camioneta, no conforme con haberlo atropellado en una ocasión, y sin mediar palabras, regresó para volver a pasarle por encima y huir con rumbo desconocido.
El hoy occiso respondía al nombre de José Ignacio ‘N’ , quien murió en el lugar.

Sujeto quema a su pareja
Una jovencita de 15 años sufrió quemaduras de primero y segundo grado en espalda, brazos y rostro, luego de que testigos comentaron que fue golpeada y arrojada al fuego por su pareja sentimental, a quien apodan “El Chakira”.
El individúo en mención fue señalado de haber iniciado el siniestro al interior de una propiedad ubicada sobre la calle Juan Escutia del Barrio de la Salud.
Vecinos declararon que tras provocar el incendio, “El Chakira” comenzó a golpear a la jovencita y que acto seguido la había arrojó al fuego.

Salamanca
Asalto
Un repartidor de lácteos fue amagado por dos hombres para despojarlo de la venta del día y de producto.
En la calle Comunicación Norte, de la comunidad La Luz. El joven repartidor terminaba su turno a la ruta asignada cuando llegó a una tienda ubicada en dicha colonia, se bajó del camión y dejó la mercancía, pero al salir del comercio fue interceptado por dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego. Uno de ellos le exigió el dinero de las ventas del día, mientras su cómplice tomó mercancía del camión repartidor.

Incendio
El incendio de 4 vehículos en la cochera de una casa habitación, dejó pérdidas materiales y daños en la infraestructura, en la colonia Bellavista.
Lo anterior se reportó al sistema de emergencia de la central de 911, en el que se indicó que una casa estaba siendo consumida por el fuego en la calle Francia.
Los vehículos incendiados fueron un Ferrari de color plata, un Camaro color rojo, una camioneta Ford tipo Bronco de color negro y una motocicleta.

Jaral del Progreso
Asesinado
El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado en la comunidad de Zempoala, perteneciente a este municipio.
Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, cuando la central de emergencias 911 tomó conocimiento de que en un camino de terracería, muy cerca de Zempoala, perteneciente a este municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre por lo que solicitaban la presencia del personal de seguridad pública.

Asesinados
Los cuerpos de otras dos personas fueron localizados en un camino de terracería que comunica a la colonia Emiliano Zapata con el campo de tiro, en esta cabecera municipal.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue aproximadamente al filo del medio día cuando tomaron conocimiento de que sobre el camino la colonia Emiliano Zapata con el campo de tiro, se localizaban otros dos cuerpos. De inmediato dieron aviso a la policía, que confirmó el reporte.

Abasolo
Volcadura
La volcadura de un automóvil registrada en el kilómetro 14 de la carretera estatal Abasolo-Joya de Calvillo, a la altura de la comunidad Ojo de Agua de Huanumo, dejó como saldo que tres mujeres perdieran la vida y otras cuatro personas resultaran heridas, entre ellas dos menores de edad y dos adultos.
Hasta el momento las victimas están en calidad de desconocidas.
Se dijo que los lesionados habían sido trasladados a Irapuato para su atención médica, ante la gravedad de sus heridas.