Realiza Erandi gira por el noreste del estado

Erandi Bermúdez

Atarjea, Gto., 29 de mayo. El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Erandi Bermúdez, visitó las comunidades de Atarjea y Santa Catarina, en su primer día de gira por el noreste de la entidad.
En su arribo a la cabecera municipal de Atarjea, el candidato enfatizó en la importancia de no dejar solos a los habitantes de estos municipios, que se encuentran empotrados en la Sierra Gorda, y quienes requieren del acompañamiento y empuje para proyectos de desarrollo común.
Bermúdez recorrió las calles y plazas de ambos municipios, donde además tuvo la oportunidad de saludar y platicar de cerca con vecinos de la zona, quienes externaron su preocupación al solo estar presentes en la agenda de los políticos, cuando es época electoral.
“Es una zona que puede tener una cantidad de población baja, pero con grandes necesidades, con quienes tenemos que trabajar de forma coordinada, para impulsar de crecimiento y desarrollo familiar”, enfatizó el candidato.
Por ello hizo hincapié en la importancia de impulsar proyectos regionales con los estados de Querétaro, San Luis Potosí y por supuesto Guanajuato, que integran la región Sierra Gorda, y que permita promover el desarrollo ecológico sustentable, el desarrollo social, económico y turístico de la zona.
Erandi Bermúdez continuó su recorrido por el municipio de Santa Catarina, para proseguir el segundo día con su visita a Xichú y Victoria.