“A seguir trabajando por el desarrollo de las mujeres”: Lorena Alfaro

Candidata Lorena Alfaro

• Hay más mujeres líderes de comunidades, colonias y comercios.
• ‘Más mujer, Menos violencia y Más empoderamiento’, eje de acción.
23 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito XI Lorena Alfaro, comentó en esta campaña ha sido un orgullo toparse con tantas mujeres preocupadas y ocupadas en mejorar nuestro municipio.
Dijo muchas de ellas representan con alto liderazgo a sus comunidades, colonias y comercios. Agregó seguirá trabajando para que existan mejores condiciones sociales para ellas, en temas de salud, economía y disminución de violencia.
“No es para menos, lo hemos visto, en las comunidades rurales, en colonias populares, en comercios, las mujeres juegan un papel preponderante y hay que trabajar para su desarrollo, con la seguridad de que sus hijos estén bien cuidados en casa y que ellas puedan crecer en su ámbito laboral, luego no tienen en donde dejarlos. Otro punto es el acceso a la salud y que se generen espacios de esparcimiento para ellas”, comentó.
‘Más mujer, Menos violencia y Más empoderamiento’, es el eje de acción que propone la candidata por el distrito XI, para continuar impulsado la igualdad de derechos y oportunidades económicas, políticas y sociales de las mujeres.
“Es muy importante trabajan en ese empoderamiento dentro de estos ejes, económico, político y social, también erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres y sobre todo hay un punto que es muy sensible y es la prevención de embarazos, para mí los temas de la mujer son prioridad”, concluyó.